miércoles, 22 de octubre de 2014

consejos de superación de perdida de un animal.
Bueno, amigos sigue la chica escribiendo sobre su pasión los animales, hoy escribiré un poco sobre como superar la perdida de un lindo amigo dog o cat, no sera nada difícil, primero contare mi historia, o, como yo creo que uno debe superar la perdida de un canino o felino,  y después les colocare un interesante link de la cual habla sobre el tema dicho a qui. ami me dolió mucho cuando mi primer perro, murió por infección en sus partes intimas, desde hay mi amor por los perros fue bajando un poco, claro era niña, pero aun así cada animalito que veía me encariñaba rápidamente con los animales, y, después se me hacia muy difícil hacerme la idea de que  no era mio o que solo estaba de paso, en fin  al morir mi primer amor, llore mucho y creo que me dio un poco de depresión  por unos meses, pero como era niña me distraía jugando, así que para cuando un niñ@ pierde un amigo lo mas aconsejable es que pase su periodo de duelo tranquilo no irle a comprar o adoptar  otro canino o felino, por que sera algo muy triste y frustrante para el, ya que recordara mucho los momentos con su animal, y también puede cogerle rabia al perro o gato, así que hay que distraerlos  con otras actividades como juegos, o salidas a lugares donde se distraigan y no tengan tiempo de recordar los gratos momentos con sus amigos, hace poco tenia un perro criollo llamado ROCKY el cual se llevaron  de mi vida, todo me recordaba a el, :3 (administradora llorando) y sin darme cuenta ya el dolor la frustración por pasar, por los lugares a los cuales visitamos y a los cuales quería llevarlo, ya no me duele tanto, :( pero todavía siento que debí hacer algo para que no se lo llevaran de mi vida, es algo doloroso y frustrarte, pero lo que uno tiene que hacer es distraerse durante los primeros meses sin el, y en unos años adoptar otro canino, eso si, con el conocimiento de la persona, la cual perdió a su amigo canino y felino, si el quiere de nuevo un amigo. Creo yo que tratando diferente a el nuevo amigo,  por que para mi tratar al nuevo amigo como el que ya no esta presente sera algo doloroso y frustrante  , así que para los nenes es respetar su duelo y después de un tiempo adoptar un nuevo amigo siempre cuenten con el conocimiento de el niño o de la persona ya adulta. Ahora les dejare la fotico de mi rey (ROCKY) cuando era un lindo cachorro. besos babosos. :3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario