miércoles, 22 de octubre de 2014

Descripción del blog


  1.  !Hola¡, mi nombre es Edna ximena y espero ser su nueva amiga, la cual los usuarios del blog NATURALEZADEROCKY  podrán enterarse sobre lo mas reciente sobre el maravilloso mundo animal, por que? le coloque este curiosos nombre, ROCKY son nombre de persona pero también, hay animales que la poseen, en mi caso si, mi perro, mi amigo, mi todo, :3 ♥ le coloque este nombre por que mi bebe (cam) se llama ROCKY,  el cual ya no esta con migo pero lo amo demasiado. Se que los que leerán este blog y tienen o han tenido animales entienden el amor y el dolor que se siente por perdida, de estos ángeles con orejas y bigotes sexys. :) 
  2. El blog, LA NATURALEZA DE ROCKY,  esta dirigida a toda clase de audiencia, a los que les encanta los animalitos domésticos y salvajes, en este nuevo blog sobre animales daré datos sobre cuidados y noticias sobre ellos,  espero que lo que su administradora coloque en el, sea de su agrado, es mi primera vez, que creo un blog, y mas seriamente por que? por que como ya mencionado, y captado amo a los animalitos en especial a los  cam, dog, perros, no tengo raza preferidas amo a todos por igual mi perro o ex perro es mestizo mitad golden y mitad perra de raza no valorada. ;)  me preparare en el futuro para estudiar medicina veterinaria, en fin amigos (friends) este Rocky estará actualizando semanalmente, preferiblemente los viernes y lunes. 

  Para que practiquen este rico masaje a sus lindos cam, ya que los animales también se estresan como cualquier otro ser vivo, happy day y besos babosos de mi ROCKY. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario